miércoles, 22 de abril de 2015

Campaña Bloggeros Pequeños Unidos

Hola que tal?! Les cuento me he unido a esta nueva campaña, para los bloggers que vamos iniciando y contamos con poca experiencia y queramos permanecer aquí durante mucho tiempo, es una buena idea, de iniciativa, chequenlo y denle una oportunidad! ;) 


Dale click a la imagen y anotate!


¿En qué consiste? Pues en hacer actividades en común en nuestros blogs, seguirnos entre todos, comentarnos de manera respetada. ¿Y con qué fin? Conseguir que las editoriales nos hagan algo de caso. Que no solo se fijen a la hora de colaborar contigo en el número de visitas o seguidores si eres blogger o en el número de suscriptores si eres blooktuber. Porque ahora en el mundo editorial solo vale la opinión de booktubers y antes no era así.
¿Quieres que las editoriales te hagan caso?
Si quieres participar en esta campaña, tienes varios requisitos:
1.     Ser un blog principalmente literario.
2.     Tener menos de 500 seguidores en el blog (si a lo largo de la campaña los superas no pasa nada)
3.     Tener menos de 100.000 visitas en el blog.
Excepciones:

Pueden participar aquellos bloggers que aunque tengan más de 100.000 visitas pero no los 500 seguidores o viceversa.
Si participáis dejar un mensaje en esta entrada con el link a vuestro blog, vuestro twitter y si tenéis página de Facebook también dejarla.
En vuestro blog deberéis poner la imagen de la campaña enlazándola a esta entrada y hacer una entrada explicando de que va.


10 comentarios:

  1. Otra iniciativa<3

    Esta me ha gustado, pero poder apuntarme pronto. Por el momento quiero crear más contenido para el blog.

    Saludos<3

    ResponderEliminar
  2. Hola :) te he nominado a un premio, aqui los datos: http://papelytintaf.blogspot.mx/2015/04/nuevo-premio-blogueroa-con-buen-rollo.html

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    Parece interesante , veré a ver que tal y si me uno, saludos

    ResponderEliminar
  4. Es una iniciativa muy interesante, creo que echaré un vistazo. Tienes un lindo blog :)

    ResponderEliminar
  5. Hola! Yo participo, ya te sigo ¿me sigues? Journalofabook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. La famosa Kenia de la que Emma tanto habla! Hola jaja.

    Me gusta esta iniciativa, tiene mucho potencial así que seguramente me una. Ahora voy a leer bien las reglas en el blog correspondiente.

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja! Habla de mi? xD
      Gracias por pasarte :D Besos!!

      Eliminar