miércoles, 29 de abril de 2015

Editorial Castillo

En esta ocasión les traigo esta entrada porque se que muchos de nosotros hemos pasado por la misma situación, hay ocasiones en que no hay dinero suficiente para comprar nuestros adorados libros porque son muy caros, y somos estudiantes o hay otras cosas que pagar, a veces el precio no nos importa porque el libro vale la pena, ¿cierto? 
Hoy visite la pagina de Ediciones Castillo porque tienen una variedad de libros que me parece valen la pena, los he leido? Si, pero solo 2, que son Buscando a Alaska y Cartas desde el interior, pienso que sus portadas son lindas y los libros podrán no ser majestuosos pero remueven algo en ti, recién he ordenado 3, los cuales son estos, y cuando los tenga en mis manos con gusto les hago reseña para que opinen y se ayude si tienen ganas de algo del material que ellos nos ofrecen. 

Estos son mis encargos y me han costado 134 pesos 


Sinopsis

Pedro ha visto a un hombre mayor que actúa de una manera muy extraña. No se conocen, pero por alguna razón, sus caminos se han cruzado varias veces. Cuando Pedro entra a la universidad a estudiar Historia, sufre una crisis existencial y duda de sus capacidades intelectuales.

Más que analizar la Historia, él la disfruta. Así que, deseando resolver su problema, termina reencontrándose con el misterioso viejo, quien le ayudará a transformar su rumbo. Pero, no sólo descubrirá su verdadera vocación, sino que también encontrará el amor en una chica japonesa llamada Mayumi. 

Sinopsis

Tina tiene cinco años y vive con su padre y su abuela. Los domingos ve a su madre y su hermano Pedro, que está enfermo y tiene los ojos achinados. A Tina le gustaría que todos vivieran juntos, pero no tiene idea de cómo lograrlo. Sólo sabe que quiere una familia completa, a pesar de que no sabe si sus papás quieren lo mismo.
Sinopsis

La vida de Emily Shepherd da un vuelco cuando su padre llega a casa con una joven muerta. Todo indica que la asesinó en el bosque cercano. Emily enfrenta el desprecio de todos sus conocidos mientras intenta demostrar la inocencia de su padre.
Damon, el novio de la víctima, también busca la verdad: él estuvo en el bosque aquella noche y tal vez sus recuerdos revelen el secreto de lo que ocurrió en realidad.








¿Que opinan? ¿Les llamo la atención? ¿Ya tienen algunos de ellos?  ¿Conoces alguna otra editorial así? 

Saludos!

8 comentarios:

  1. No hay ninguno que me llame pero gracias por la recomendacion.

    ResponderEliminar
  2. Hey! No conocia esta editorial, pero quizá me de una vuelta por la página para checar que más opciones tienen.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. A mi tampoco me suena la editorial aunque mientras estoy escribiendo esto, me suena haberla visto en alguna feria... Saludos! Soy seguidora nueva :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos Lau ya te sigo! :D Gracias por pasar

      Eliminar
  4. No me llaman mucho y creo que es el diseño de las portadas :/
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son algo simples jeje pero buen contenido, saludos!

      Eliminar