lunes, 6 de abril de 2015

Bienvenidos!

Hola! 


Mi nombre es Kenia, soy de Tijuana, México, tengo 23 años, decidí comenzar esta aventura esta noche aproximadamente a las 10:00 pm, ¿Porque? Claro me encantan los libros, este mundo donde te pierdes y te creas tus propios mundos, tus propias escenas, tus personajes, incluso los visualizas y cuando ves que viene la película dices ¿Que?! Jajaja. Soy adicta a leer, tengo mis favoritos, opiniones, y en este espacio quiero compartirlo, reseñas, recomendaciones, quiero que me recomienden lecturas! A veces estoy sin próximas lecturas y es tan frustrante.
Poco a poco me irán conociendo mejor, quiero relacionarme con gente que lea, y que le interese cosas que a pocos les gusta, me gustan todo tipo de libros pero me gusta cuando me hablan de algunos que jamas me habría imaginado y resultan espectaculares! :D
¿Porque Psicología de libros? No, no les recomendare libros de psicología, saben porque? Porque TODO tiene que ver con psicología hahaha si ustedes piensan que los libros de psicología son los de auto-ayuda no es así, y la razón por la que decidí llamar así al blog es porque mi vida gira hacia el estudio de la mente, soy estudiante de psicología, orgullosamente, creo que es mi mayor meta a mediano plazo, ademas de escribir libros, por lo tanto una que otra ocasión les traeré unos datos de este mundo de la psique, que es maravilloso, pero tampoco demasiado se que no es tan agradable para todos.

Sin mas por el momento, espero que el contenido de este blog sea agradable e irnos conociendo poco a poco, se aceptan sugerencias, recomendaciones. 
Saludos!


 


No hay comentarios:

Publicar un comentario