martes, 7 de abril de 2015

Mi nueva compra.

¿Qué tal? 


Bueno aun falta que mejore muchisimo mi blog jaja pero no quería dejar pasar esto, es la nueva adquisición de este día, aun tengo lecturas pendientes, e iba a encargar un libro que se había agotado en la pagina oficial http://www.gandhi.com.mx/ (normalmente lo compro en linea, pero la tienda me queda cerca de la universidad). En fin este libro era uno de mis próximos y me anime a comprarlo desde ya, le tengo grandes expectativas, he visto muchas reseñas buenas, y ademas de lo que trata este libro, he pasado por eso xD por eso me intriga, espero congeniar, y que me atrape. Tengo un poco de miedo porque algo así sucedió con Fangirl y al final no me gusto, ese libro no me atrapo, pero Benito Taibo lo recomendó, hay una opinión atrás del libro de el y eso me ayuda ya que hace poco tuve la fortuna de conocerlo y vaya si el lo dice, es porque realmente vale la pena, traeré su reseña pronto!




Saludos :D

1 comentario: