domingo, 12 de abril de 2015

Proximas Lecturas / Reseñas

Estas son algunas de mis próximas lecturas / reseñas


La lección de August

Tiene mucho tiempo que se publico este libro, pero hasta hace unos meses me dieron ganas de leerlo, solamente termino mi lectura actual y lo comienzo, estoy emocionada por este hecho ya que creo que me va ayudar muchísimo, va de temas que me encantan, aun sin leerlo lo asimilo mucho a "Memorias de un amigo imaginario" por las diferentes reseñas que he mirado, ya veré si estoy en lo correcto o no, y traeré su reseña muy pronto! 

El club de los perdedores

Al igual que me pasa con el de arriba he leído diversas reseñas y en verdad que atrapa la historia aun sin saberla, con el booktrailer, la portada, te das muchas ideas, y piensas "De aquí soy" Es mi caso, tengo expectativas altas, pero me controlo, ya les diré que tal me pareció. Puede que este dentro del club.



Diez de Gretchen Mcneil 

Este libro me llegara el 2 de Mayo, lo descubrí vagando por Internet, leí su reseña y dije que?! este libro tengo que leerlo, recién terminaba Hyde de David Lozano y en verdad que lo quería mucho en ese instante, en mi país no estaba, ni en linea, así que me fui hasta amazon España y lo encargue (un poco loca, si xD) pero finalmente se pudo, y aquí estamos, en su tiempo les traigo la reseña, pero si muchísimo misterio y claro esta basado en 10 negritos de Agatha Christie, para sus amantes.


Mas adelante seguimos con mas... otros en mente son:

Fuera de mi 
Un cuento triste no tan triste
Nunca digas nunca
Dicen que estas muerta
Reality Boy
Y los que se acumulen... 

Saludos!

1 comentario:

  1. Pues creo que solo coincidimos en uno xD el de "Dicen que estás muerta" mi lista de próximas lecturas solo hay 5 libros pero está claro que aumentará jaja

    Por cierto! Nuestro blog te ha nominado a un book-tag muy divertido! pásate si quieres por la entrada http://tazadelibros.blogspot.com.es/2015/04/book-tag-control-remoto.html

    Un besito.

    ResponderEliminar